Viral

Hospitalizan a sujeto que caminaba con cabeza humana por la Central de Abastos

En la Ciudad de Puebla

  • Epifanio «N», de 32 años de edad, fue hospitalizado tras su detención en la central de abastos de Puebla, lugar donde caminaba cargando una cabeza humana.

La detención del sujeto se hizo viral, al ser señalado por los comerciantes de la central de abastos por pasear muy tranquilamente con una cabeza humana.

El sujeto, tuvo que ser hospitalizado tras recibir brutal golpista a manos de los locatarios, quienes se encargaron de retenerlo hasta la llegada de las autoridades.

El sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, caminaba por la central de abastos cargando una mochila verde en la cual traía una cabeza humana; la cual sacó en más de una ocasión frente a todos los presentes.

El ebrio sujeto, también tuvo que recibir atención médica por presentar falla en uno de sus riñones, determinando las autoridades medicas que esto se debía al consumo de drogas.

Se informó, que en cuanto sea dado de alta será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Por otra parte, autoridades de esa localidad, lograron establecer la identidad de la cabeza que paseaba el ebrio sujeto, se trata de Alejandro «N»; cuyo cadáver fue encontrado en San José los Cerritos, Puebla.

Alejandro “N”, de 39 años de edad era conocido como “El Jarocho” y su familia dice que trabajaba en una empresa acerera de Puebla.

Las cámaras de seguridad de la central de abastos, lograron captar todo lo sucedido, desde que Epifanio «N» manipuló la cabeza humana y la metió en una bolsa de plástico; hasta que la volvió a meter en la mochila que cargaba para después chuparse los resto de sangre que le había quedado en sus manos.