La Prensa
CASTAÑOS, COAH. Una joven perdió la vida, después de que un cobarde conductor impactara la motocicleta donde viajaba la víctima, para después darse a la fuga sobre la Carretera Federal 57, en donde acudieron cuerpos de rescate pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
La víctima fue identificada como Nataly Jiménez Barrón de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Independencia de Monclova, quien perdió la vida instantáneamente después de que su motocicleta fuera impactada por un cafre.
Deja dos niños en la orfandad.
Fue la tarde de ayer cuando la joven viajaba a bordo de una motocicleta Kawasaki deportiva de color verde, con la que se desplazaba por la Carretera Federal 57 con dirección al norte.
Antes de llegar a la estación de servicio Monky’s, un imprudente conductor la impactó con fuerza, proyectándola afuera de la carretera, para después darse a la fuga de manera cobarde, sin importar el estado de salud de la joven.
De inmediato acudieron socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos, así como del SAMU, quienes confirmaron la muerte de Nataly Jiménez, dando aviso a las autoridades.
Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaba el peritaje correspondiente.
Minutos después, Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales arribaron al reporte, en donde iniciaron las diligencias correspondientes, tratando de identificar el vehículo que provocó el percance y huyó del lugar.
Fue una familiar quien identificó a la víctima, siendo el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que las autoridades continúan con la búsqueda del cafre.
