Estatal

“Imprime tu refrendo 2023 con validez oficial desde tu hogar, en Coahuila”: Administración Fiscal

La Administración Fiscal General de Coahuila implementó la Firma Electrónica (e.firma) para agilizar trámites y poder imprimir tus documentos con validez oficial desde el portal de internet Pagafácil.


Ernesto Prado Arévalo, administrador fiscal del Estado, detalló que el uso de la e.firma en el Refrendo 2023 ha brindado varios beneficios y ha mejorado el servicio para los ciudadanos de Coahuila que han aprovechado esta herramienta de la AFG.


“Miles de contribuyentes coahuilenses han podido realizar su trámite de Refrendo 2023 sin tener que acudir personalmente a una Oficina de Recaudación gracias a las herramientas digitales implementadas en los servicios en línea que facilitan proceso”, explicó.


“Te invitamos a que a través del portal web www.pagafacil.gob.mx consultes tu estado de cuenta, paga en línea, imprime y listo, tendrás tu documento digital con validez oficial a la mano”, dijo el administrador fiscal.


Esta opción hace más rápido el proceso del trámite, ofreciendo la posibilidad de realizar su Refrendo 2023 completamente en línea, desde la comodidad de su casa, oficina o celular, se ahorra tiempo valioso para los contribuyentes, y con la posibilidad de realizar su refrendo en cualquier momento, sin estar limitados por los horarios de atención de las Oficinas de Recaudación, agregó.


Prado Arévalo concluyó comentando que esta opción digital le permite a la AFG brindar un servicio más eficiente, conveniente y seguro, para los ciudadanos de Coahuila, simplificando el proceso y mejorando la experiencia general de los contribuyentes.