La Reta

Imprimirá José de Jesús Muñoz su sello como mánager de Saraperos en la invernal

La directiva de los Saraperos entregó la estafeta a su ex jugador emblema José de Jesús Muñoz para que sea el mánager en la próxima Liga Invernal de la Liga Mexicana.

De esta forma “Pepe Chuy” regresará a fundarse el uniforme que tuvo como pelotero durante 13 temporadas, y lo convirtió en uno de los ídolos de la afición saltillense.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da la directiva saltillense, poder ayudar a los jóvenes es un sentimiento muy bonito por todos los años que yo jugué en Saraperos, que se me haya tomado en cuenta”, señaló.

“Es un gusto y un orgullo para mí regresar a esa tierra que tanto quiero y que me trae entrañables recuerdos”, comentó.

Agregó que desde que se retiró como beisbolista tuvo la intención de convertirse en mánager, por lo que ha buscado aprovechar cada oportunidad para serlo.

“Ya había tenido la oportunidad de dirigir, estaba en mi cabeza desde que me retiré, poder dirigir a un nivel profesional; gracias a Dios se me está dando ahorita en una sucursal, cuando me hablaron me puse muy contento, agradecido primeramente con Dios a quien le dedico esta oportunidad, junto con mi familia”, dijo.

“Le di la noticia a mi esposa y le gustó mucho esa invitación que me hicieron. A mi mamá, ni se diga; acuérdate que a mi madre le encanta el béisbol y los Saraperos, se quedó muy contenta, me dijo échale ganas, tú tienes la capacidad de hacer las cosas bien, esto es el primer paso de tu carrera como mánager en el terreno profesional”, relató.

Muñoz estará acompañado en su cuerpo técnico por José Luis “Chato” Luna, como coach de catcheo y defensiva; Héctor Sánchez, coach de pitcheo; José Luis Méndez, preparador físico, y Yosimar Infante, trainer y bat boy.