Local

Impugnará Mario Dávila

Escrito por Redacción
  • Sostiene que él ganó la elección interna a la Presidencia del CDE del PAN

Por Wendy Riojas / LA PRENSA

Mario Dávila Delgado impugnará ante el Tribunal Electoral de Coahuila la resolución que emitió la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, al reconocer como ganador de la elección interna de dirigente del Comité Directivo Estatal a Jesús de León Tello.

Denunció que en la elección interna intervinieron miembros del Comité Directivo Estatal del PAN, desde el presidente, el Secretario General y los coordinadores de las diferentes regiones del estado.

Y que no había motivo para abrir los paquetes, recontar y reclasificar los votos por lo que aclaró: “No estoy de acuerdo con el resultado que emitió la Comisión de Justicia, por eso tomé esta decisión, de presentarme hoy ante el Tribunal Estatal Electoral”.

Aseguró que obtuvo 69 votos a favor en el primer recuento y 109 en el segundo, convirtiéndolo en ganador de la elección interna, y que luego del recuento, la reclasificación y la apertura de paquetes, que él llamo irregularidades, Jesús de León Tello reportó 31 votos a favor, dándole el triunfo de manera inmediata por la dirigencia estatal del PAN.

Advirtió que presentará las pruebas y elementos suficientes para ganar la elección interna del partido albiazul, ya que cuenta con las actas del conteo en Coahuila donde resulta triunfador en la primera y segunda ronda.

Dávila Delgado dijo que no desistirá de hacer lo que considera justo para él, pese a que seguirá como militante del Partido Acción Nacional, sin tener la intención de cambiarse a otro partido político.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario