Estatal

Impulsa Gobierno de Coahuila el Turismo de Reuniones en Torreón

Se llevó a cabo el “Open House” en el Centro de Convenciones de Torreón, exhibición de diferentes tipos de montajes para eventos, nuevas capacidades, protocolos de higiene y seguridad, protocolos de alimentos y bebidas, así como proveeduría local y la exposición de Vinos de Coahuila.

Durante la ceremonia de inauguración, Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, estableció que el segmento del Turismo de Negocios es de suma importancia para Coahuila.

“Ya que somos un destino con gran inversión extranjera y productividad en la industria manufacturera y automotriz”, dijo.

Señaló que en los últimos meses los recintos, hoteles, restaurantes y empresas turísticas del estado han hecho un gran esfuerzo para capacitarse e implementar los lineamientos de sanidad para avanzar en una reactivación económica responsable y segura.

“Nos encontramos en un momento internacional bastante complejo que nos ha hecho enfrentarnos fuertes a desafíos en la industria, sin embargo el sector turístico está lleno de gente creativa que ha sabido encontrar soluciones excelentes; estoy segura de que nuestra industria es lo suficientemente madura como para superar estos retos”, indicó.

“Con este evento de casa abierta, la Oficina de Convenciones y el Centro de Convenciones están propiciando un excelente escenario para que los empresarios y organizaciones visualicen los nuevos formatos de montaje, equipos, protocolos de higiene, pero sobre todo seguir generando confianza en que en Torreón se pueden seguir llevando a cabo eventos con todas las medidas que implica la realidad actual, por lo que estamos seguros que tendrán muy buenos resultados”, resaltó.

Hoteles de la ciudad presentaron su marca, las cualidades de sus instalaciones, tarifas, paquetes y detalles con los que cuentan, dados a conocer a grupos de empresarios que conforman las diferentes cámaras y los principales segmentos de la ciudad, quienes hicieron recorridos de no más de 20 personas, programados desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Deja una respuesta