Local

Inaugura alcalde foro de consulta ciudadana

Imagen: Twitter/@manolojim

Con la participación de diversos sectores de la sociedad saltillense, el alcalde Manolo Jiménez Salinas puso en marcha los trabajos del Foro de Consulta Ciudadana en pro de la formación del Plan Municipal de Desarrollo, del periodo 2019-2021.

En un salón ubicado al norte de la ciudad, empresarios, comerciantes, académicos, jóvenes, integrantes de asociaciones civiles, deportistas, ejidatarios, personas con discapacidad, docentes y miembros de sectores populares, participaron de manera activa en este foro.

A través de 12 mesas de trabajo, dos por cada eje, hubo intercambio de ideas y propuestas. 

Jiménez Salinas destacó la participación de cada uno de los ciudadanos             para así fortalecer el plan de trabajo de esta nueva era de su administración. 

El alcalde comentó que los programas y acciones de la actual gestión están enmarcados en los ejes Saltillo Seguro y en Orden; Saltillo Ciudadano; Saltillo Honesto; Saltillo Dinámico; Saltillo Incluyente; y Saltillo Inteligente. 

Recordó que durante el 2018 se pusieron en marcha el 100 por ciento de los compromisos de su primera campaña, y adelantó que se hará de la misma manera con las propuestas que emanaron de este ejercicio ciudadano.

Acerca del autor

Enrique Hurtado

Deja un comentario