Estatal

Inaugura MARS inversión empresarial de 216 mdp en Monclova

“Ustedes pueden estar tranquilos, Coahuila tiene Estado de Derecho, hay solidaridad entre los tres niveles de Gobierno”, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a directivos de Arca Continental, en la inauguración y develación de la placa de las nuevas instalaciones de Coca Cola Cedis, en Monclova.


Este 29 de octubre, el mandatario reconoció a los empresarios que siguen depositando su confianza en tierra coahuilense, donde les han brindado las facilidades para generar empleos y logren el crecimiento que merecen.

“Quiero que se sientan tranquilos quienes invierten en Coahuila, vamos a seguir invirtiendo en seguridad y otros rubros para que la entidad y sus alcaldes se sumen a la competitividad del País.


“Los felicito por la tecnología de este nuevo centro y por pensar en el cuidado del medio ambiente. Encontrarán mano de obra calificada y de primera. A los directivos de Arca Continental gracias por confiar en Coahuila, gracias por ayudarnos a acelerar la reactivación de nuestra región”, expresó.


El gobernador externó que a partir del próximo 1 de enero los nuevos alcaldes están listos para que se trabaje de manera continua, y estar juntos cuando una inversión se interese en arribar a la entidad, ya que los mueve un solo ritmo por la gente.

El director de Arca Continental México, Enrique Pérez Barba, reconoció el esfuerzo de los trabajadores que desde hace más de 60 años han crecido juntos, y dijo que el desarrollo de este proyecto fue posible con el apoyo de autoridades estatales y municipales para lograr la planeación, y con ello un crecimiento para beneficio de Coahuila y atender a la clientela cautiva de Coca-Cola Monclova.

Jorge Santos Reyna, presidente del Consejo Arca Continental, reconoció el esfuerzo y apoyos otorgados para el desarrollo, porque se escribe una página más de la empresa que pudo evolucionar y transformarse, llegando a la cima con esta obra de inversión superior a los 216 millones de pesos, lo que conlleva a elevar la producción, ya que cuenta con un almacén de 4 mil 500 metros cuadrados.

En el acto se entregó al Gobernador de Coahuila una botella fabricada en dimensiones especiales, como símbolo de Coca-Cola, pintada a mano por artesanos mexicanos.