Estatal

Inauguran Aula de Posgrado en Escuela de Licenciatura en Enfermería Torreón

En Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, inauguró el Aula de Posgrado en la Escuela de Licenciatura en Enfermería, acompañado de la coordinadora de la UT, Sandra López Chavarría y el director del plantel, Francisco López Rincón.

El Aula de Posgrado forma parte del fortalecimiento de la infraestructura de la Escuela de Licenciatura en Enfermería, que recientemente recibió reacreditación por sus avances tanto en materia académica, como por el acondicionamiento de sus diferentes espacios.

El rector expresó que pese a la complicada situación financiera que se vive en el país, la máxima casa de estudios ha logado cumplir con sus compromisos académicos y ha encontrado soluciones para cada plantel, esto gracias al apoyo del Gobierno del Estado, así como por la gestión de cada directora y director de escuelas y facultades y a la eficacia en la aplicación de los recursos.

Recalcó que la UAdeC continuará trabajando para superar cada reto que se presente, lo cual es posible gracias al esfuerzo y compromiso de docentes, alumnos y trabajadores.

Por otro lado, tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo Directivo y Consejo Universitario de la Escuela de Licenciatura en Enfermería, exhortándolos a realizar su trabajo bajo las normas de la Universidad y el respeto a su Estatuto, además de velar por el bien común de los alumnos que representan.

El director del plantel, Francisco López Rincón, agradeció el respaldo que brinda la administración central y destacó los apoyos recibidos como obras y mobiliario, así como la participación de alumnos y maestros en congresos nacionales en Guadalajara y Guanajuato.

Deja una respuesta