jueves, junio 24, 2021
EstatalSeguridad

Infarto lo mata Dentro de cantina

La Prensa

La muerte encontró a su víctima en el sanitario de una cantina ubicada en la Zona Centro, en donde sufrió un infarto la noche de ayer, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Albino “N” quien contaba con 75 años de edad, el cual tenía su domicilio en Estancias de Santa Ana, quien perdió la vida al sufrir un infarto en el sanitario de una cantina.

Fue la noche de ayer cuando Albino “N” llegó a la cantina denominada La Especial, ubicada en la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro, de donde era cliente por largo tiempo.

Según señaló el cantinero, este había consumido varias cervezas mientras observaba el partido de beisbol, cuando se levantó para ir al sanitario, permaneciendo cerca de 20 minutos en el interior.

Al ir a investigar, se percataron de que la puerta estaba cerrada de su interior, por lo que al forzarla, encontraron al septuagenario tirado en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero socorristas señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías se trasladaron al reporte en donde acordonaron el área, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las primeras averiguaciones, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria, en donde se le practicará la necropsia de ley.