EstatalSeguridad

Infarto mata a jovencita

La Prensa

CASTAÑOS, COAH. Una jovencita perdió la vida en su casa, después de sufrir un infarto, pidiendo familiares el apoyo de cuerpos de rescate, quienes al llegar al reporte se percataron de que ya no contaba con signos vitales, consternando su muerte debido a su edad.

Dulce María “N”, contaba con apenas 26 años de edad cuando la muerte fue en su búsqueda, falleciendo sentada en una mecedora de su vivienda en la Colonia California.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando la jovencita llegó a su vivienda y comenzó a sentir malestares, por lo que se sentó en la mecedora para después desvanecerse ante la mirada de sus familiares, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de socorristas, revisaron el estado de salud de Dulce María “N”, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, provocando la indignación por parte de sus familiares, quienes aseguraron que la ayuda no llegó de forma oportuna.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.