Espectáculos

Infidelidad, motivo del rompimiento entre Andrade y Olivier

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).

Yolanda Andrade habló de la relación amorosa que tuvo con Montserrat Oliver, la cual duró 10 años y terminó cuando Oliver descubrió que le era infiel supuestamente con Verónica Castro.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Yolanda Andrade detalló cómo fue el romance con Montserrat, que concluyó cuando quedó al descubierto su infidelidad.


“Yo la engañé y se me chispoteó; uno comete esos errores, fue una relación muy bonita, vivimos cosas importantes como cosas felices y viajes, despedidas de su familiares y de los míos, muertos en el camino, y en un momento de la relación, por convivir 24 horas, y trabajar juntas, y dormir juntas, y bañarnos juntas, todo hacíamos juntas, como que nos desgastamos y yo tuve una inquietud y pues sí, la engañé”, explicó.
Aunque con el tiempo Montserrat perdonó a Yolanda, la relación amorosa no puso recuperarse; Andrade confesó que Oliver se enojó mucho cuando supo quién era la tercera en discordia.


“Después le pedí perdón, bueno, me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono, obvio no se la dí, preferí que me ahorcara, después se enteró con quién y más se enojó”, comentó.
Joaquín López-Dóriga le preguntó a Andrade el nombre de dicha mujer, a lo que Yolanda respondió:
“Verónica, Verónica tu vecina; me la pasaba ahí; fue muy bonito también, y pues eso fue lo que sucedió; después Monstserrat me perdonó y tuvo otra relación”, concluyó.


“¿Verónica mi vecina?…nunca me pasó ni por aquí…. Un gran personaje la Vero”, expresó Dóriga.
Finalmente, Yolanda Andrade expresó que gracias al amor que hay entre ella y Montserrat Oliver, pudieron transformar su relación amorosa a una relación sólo laboral.
“Por amor, porque el amor se transforma, el amor es mágico”.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario