Estatal

Influenciado por las drogas, mata a su madre y hiere a un policía y a su padre 

Un sujeto enardecido por ninguna razón, bajo los influjos de las drogas, atacó a su madre quitándole la vida, hirió de muerte a su padre, lastimó a un policía municipal que intentaba defenderlos, y atentó contra su propia vida.

Esto, en Parras de la Fuente, Coahuila, la tarde del 6 de abril.

Se trata de Gerardo Alfredo “N”, quien luego de los hechos fue trasladado a un nosocomio de la localidad, junto a su padre, ambos delicados de salud por heridas con arma blanca.

En la colonia Palmeras se registraron los hechos cuando el individuo, de 35 años de edad, discutía con su pareja sentimental; su madre intentó defender a la mujer, y la progenitora fue agredida por la espalda, perdiendo la vida con un arma blanca tipo machete.

Fue así que el padre intervino, y resultó herido también.

Alfredo y Trinidad, madre y padre del susodicho, respectivamente, discutieron con su hijo acaloradamente, además, por una cuestión económica, cuando éste, desesperado, arremetió en su contra, arrebatándole en el instante la vida a su madre.

El joven se dio a la fuga y su hermano llegó al lugar e intentó detenerlo, sin éxito.

Sin embargo, su captura se dio minutos después por parte de las autoridades estatales y municipales, resultando herido un policía del pueblo mágico.