Local

Inicia la fiesta biker en Parras

Escrito por Gabriel Puente

Decenas de personas han arribado a Parras de la Fuente, Coahuila, para participar del evento “Bendición de los Cascos”, que del 24 al 26 de enero se realiza en el municipio.

Este viernes, el alcalde Ramiro Pérez Arciniega encabezó la ceremonia de corte de listón, con lo que se dio el banderazo de inicio de la quinceava edición de este evento en la ciudad.

Con antelación se realizaron reuniones para preparar la logística y que la actividad no sufriera contratiempos, y garantizar una buena estadía para los visitantes que arribarán al Pueblo Mágico, dijo.

El edil destacó la coordinación que hay en materia de seguridad con autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, así como de emergencias.

En el acto inaugural estuvieron presentes presidentes de pueblos mágicos, representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Parras, y autoridades que apoyarán en el desarrollo de diferentes programas.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario