Local

Inicia periodo vacacional En la Fiscalía del Estado

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

SABINAS, COAH.- A partir de próximo 22 de julio, personal sindicalizado y de confianza de la Fiscalía General del Estado iniciará con el periodo vacacional, así lo explicó el delegado de la dependencia en la Carbonífera, el licenciado Ulises Ramírez Guillén.

En este caso señaló que el Ministerio Público estará descansando, pero se estarán cubriendo guardias en toda la región carbonífera; eso significa que las unidades de agencia de investigación estarán laborando de manera normal, igual que en las reuniones de seguridad se estarán llevando a cabo de manera ordinaria.

Mencionó que estará laborando la mitad del personal, pero estará trabajando atención a las personas detenidas y las unidades de atención integral para la recepción de denuncia estarán abiertas con su horario ordinario.

Explicó que solamente el personal sindicalizado es el  que sí disfrutara del período vacacional completo y solamente el personal de confianza el que se trabajará bajo guardias.

Señaló que los operativos van a continuar en todo el estado y la región carbonífera, con la finalidad de estar disuadiendo los hechos delictivos de mayor incidencia ya sea el de robo, posesión de narcóticos, desarme, la conducción en estado indebido, todo de una manera coordinada con las demás corporaciones policiacas.

 

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario