Con más de tres horas de retraso, inició la vacunación a los adultos de entre 50 y 59 años que estaban citados para el día sábado 8 de mayo.
En el gimnasio Milo Martínez y en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, se realizó la vacunación de quienes se registraron durante sábado y domingo de la semana pasada.
Aunque todo estaba bien organizado, la espera para los primeros citados, fue de más de 3 horas, hasta que llegó el biológico.
Este domingo fue la última jornada de vacunación, se hará una pausa el día de hoy lunes, reanudando el día martes para las personas que se registraron durante viernes, sábado y domingo.
Finalmente se echó por tierra la organización que se había logrado, pues durante el fin de semana había fila para la gente que tenía cita para vacunarse y había fila también para quienes apenas iban a registrarse para obtener su cita.
Los últimos en registrarse acudirán a partir de este martes, ya que ayer domingo asistieron los que habían obtenido su cita la semana pasada, se hará una pausa el lunes, para retomar el martes la campaña de vacunación.