Estado

Intenta ganarle paso al tren y termina embestido

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Al intentar ganarle el paso al ferrocarril, el chofer de un camión fue impactado con fuerza por el armatoste, dejando daños materiales considerables y paralizando la circulación del libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde acudieron autoridades y cuerpos de rescate.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de las vías de circulación, se había suscitado un accidente entre un tráiler y el ferrocarril.

Según señalaron las autoridades, Omar Contreras que conducía un Tracto camión Freightliner de color naranja de la línea Transportes Bonampak, se desplazaba con dirección al oriente por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al intentar cruzar las vías del ferrocarril en la colonia Colinas de Santiago, fue impactado en el remolque de tolva que arrastraba.

El remolque fue proyectado y dejó daños materiales de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, acudiendo elementos preventivos, bomberos y socorristas de la Cruz Roja.

Los rescatistas se encargaron de atender al chofer del camión, quien presentaba golpes leves, pero aun así fue atendido por los rescatistas.

La circulación permaneció paralizada por varias horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes, para después remolcar el tráiler hasta el corralón, mientras se resuelve la situación legal del operador.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario