Estatal

Intentan matar a joven mujer

A manos de su expareja sentimental

  • Una joven madre de familia sufrió una severa golpiza a manos de su ex pareja, el cual pretendía quitarle a sus cuatro hijos.

La víctima responde al nombre de Dulce Carrizal Torres de 27 años de edad, la cual ahora yace en una cama a consecuencia de la brutal golpiza, presentando múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Y una lesión más grave en uno de sus riñones, que fue perforado con el picahielo que utilizó su ex pareja en el momento del ataque.

Trascendió que gracias a que el hermano de Dulce intervino pudo salvar su vida, pues al verla tirada en suelo y ensangrentada, su consanguíneo golpeó a su ex cuñado hasta que éste optó por abandonar la vivienda.

Los violentos hechos se registraron en la colonia Lomas de San Miguel, a donde llegó Miguel Torres con la intención de llevarse a los 4 niños de ambos con él a Piedras Negras, pero ella se opuso y él la empezó a atacar con un picahielo.

Tras las lesiones, la mujer necesita ser intervenida quirúrgicamente, y dicha operación tiene un costo aproximado de 25 mil pesos, señalando que ella no cuenta con ese recurso, por lo que pidió la ayuda de la comunidad para juntar esa cantidad de dinero.

Señaló que hasta el momento no ha presentado una denuncia de manera formal ante las autoridades, pues su hermana también fue violentada y las autoridades no han hecho nada.

Por último dijo que sus hijos tienen 5 y 7 años, además de unos gemelos de 3 meses y medio quienes dependen unicamente de ella, por lo que solicitó ayuda de la comunidad para poder ser operada y poder seguir velando por la integridad de sus hijos.