Local

Intriga desaparición de familia de Coahuila en Playa de del Carmen

No se sabe si están escondidos, o si algo malo les ocurrió…

Una familia originaria de Coahuila presuntamente viajó a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, para pasar unos días de vacaciones, pero de pronto toda comunicación con esta se perdió.

La familia Aldape Ibarra, que se compone de padre, madre e hijos, actualmente vive en Monterrey, Nuevo León, pero, luego de sus vacaciones, aparentemente se perdió rastro de madre e hijos, comenzando las especulaciones de que esto se derivó de una fuerte discusión que la mujer, de nombre Fátima, sostuvo con su esposo Julio Aldape, días atrás.

En redes sociales, el ex representante jurídico del Partido Joven en Coahuila, y padre de Santiago, Paulina y Julia, publicó una carta dirigida a su esposa Fátima Ibarra Vázquez, en la que le pide que piense sus acciones y recapacite.

Ha trascendido que no fueron unas vacaciones planeadas, y que en realidad se trata de una huida de la familia.

Fue desde el 9 de abril que Fátima Ibarra Vázquez, originaria de Nueva Rosita, Coahuila, presuntamente viajó a Playa del Carmen junto a sus tres hijos: María Julia, Miranda Paulina, y Julio Santiago Aldape Ibarra, de 14, 11 y uno año de edad.

Ante las denuncias del padre de familia se activaron las fichas de búsqueda.

Pero la historia ha tomado otros tintes, luego que, desde el perfil de Facebook de Fátima Ibarra, se han detectado mensajes de amor hacia su pareja, aumentando más la duda si huyeron, o si están en riesgo.