La vivienda marcada con el número 123 de la calle Álamos, en la colonia Valle de las Torres, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, representa un serio peligro para los transeúntes que pasan por el lugar.
La mala construcción de las escaleras que invaden la banqueta, y las paredes superiores dañadas por un incendio reciente, la vivienda en sí, podría caerse en cualquier momento.
Para los vecinos del sector este problema es latentes, y la petición que hacen a la Dirección de Desarrollo Urbano no ha sido escuchada.
Ana Martínez, habitante del lugar, dijo que es un peligro constante la invasión y la escalera.
“Está mal construida. O tiene sustento de concreto, y en cualquier momento se puede caer, por eso pedimos la intervención de las autoridades”, dijo.
La inconformidad de los vecinos es lo primero, la invasión al construir las escaleras sobre la banqueta, pero ello pasa a segundo término, al percatarnos de la construcción del acceso que carece de planeación y arquitectura, una obra hecha de manera artesanal, pero que podría caer en cualquier momento y lesionar a quien transita por esta calle.