Calles como 5 de Febrero, 8 de Mayo, Escuela y la avenida Paseo de la Reforma, de las colonias Provivienda y San Ramón, en Saltillo, Coahuila, han sido literalmente secuestradas por camiones de transporte de personal de la compañía Settepi.
No obstante que a metros está ubicado su centro de operaciones, los propietarios de estas chatarras las han dejado detenidas en vialidades de este sector, lo que ha provocado la inconformidad de los vecinos.
Más allá de la imagen que representan los camiones sucios y abandonados, éstos sirven para que malvivientes los utilicen como lugares para embriagarse y drogarse, amén de decir que son baños públicos.
En repetidas ocasiones los inconformes han manifestado su solicitud de retirarlos, pero aseguran que hay en el fondo tráfico de influencias, puesto que el problema radica desde hace años y no existe solución a la petición.
Los camiones se han convertido incluso en un foco de infección;a su alrededor permanecen montones grandes de basura que no es vista por los recolectores, debido a la obstrucción de las unidades de grandes dimensiones.