EstatalSeguridad

Inventa madre violación a niños

La Prensa

En un arranque de enojo, María Lizbeth Solís Morales, de 21 años de edad, inventó que uno de los drogadictos que le dieron refugio había abusado de su bebé de 3 meses de edad.

La joven, es adicta a las drogas y en su intento por recuperar a sus dos hijos que se encuentran resguardados en una casa hogar declaró que había inventado tales hechos porque se encontraba  enojada.

La niña y su hermano de 1 año y 6 meses no sufrieron violación, tras ser sometidos a estudios médicos en el hospital Amparo Pape se descartó que hubieran sufrido una agresión de tipo sexual.

Sin embargo, sí se pudo detectar una omisión de cuidados por parte de la madre, quien tendrá que seguir un procedimiento ante las instancias competentes para poder recuperar a sus dos hijos.

Como se recordará, en la calle Indios Tobosos, en el domicilio marcado con el número 1413 de Colinas de Santiago se denunció que una niña de 6 meses había sido violada por una persona que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

María Lizbeth, había salido de la casa de sus padres porque quería tener una vida libre, ellos le pedían que dejara de consumir drogas y molesta por ese llamado que le hicieron decidió abandonar el hogar para refugiarse con una pareja de drogadictos que al finalmente resultaron perjudicados porque señaló a uno de ellos de violación.