EstatalSeguridad

Investigan a implicados en violación de jovencita

La Prensa

Al menos uno de los implicados en la violación de una jovencita el pasado fin de semana, se encuentra identificado por las autoridades, quienes buscan dar con su paradero para ser interrogados, mientras que el médico legista confirmó el abuso sexual en contra de la víctima.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado mencionaron que informes médicos confirmaron la violación de Martha Nohemí “N” de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Lirios.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, la joven salía de una fiesta tras haber discutido con su novio, pero hasta el momento no se ha podido confirmar la versión del ataque sexual de cinco sujetos que fue proporcionada en un principio por la víctima.

Los asistentes en dicha reunión se encuentran identificados y al menos, uno de los involucrados en la violación ya ha sido identificado, por lo que Agentes de Investigación Criminal se han dado a la tarea de localizarlo para ser interrogado, confirmar o desmentir la versión que señalaba a cinco presuntos violadores.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando la joven salió de una fiesta en un predio ubicado a varios metros de la Avenida Montessori, presuntamente tras haber discutido con su novio, cuando cinco sujetos a bordo de un automóvil la subieron a la fuerza para después abusar sexualmente de ella.

Al ser liberada, la victima pidió apoyo a las autoridades, acudiendo elementos preventivos y socorristas quienes la trasladaron a un hospital.