Estatal

Invita Facultad de Jurisprudencia a Rodada Anual “Por una Sonrisa”

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a participar en la rodada anual “Por una sonrisa”, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre de 2023 a las 8:00 horas en la Ruta Recreativa en el Bulevar Venustiano Carranza. 

La rodada es iniciativa de los estudiantes de la Facultad, que fomenta el deporte y crea conciencia con relación al respeto a los ciclistas.

Tiene el objetivo de recaudar juguetes para llevarlos a niños de escasos recursos de ejidos de Saltillo para ofrecerles una feliz navidad, con comida, juegos, cuenta cuentos y piñata. 

En esta ocasión se colabora con Navidad en el Campo A.C., organización no lucrativa dedicada a apoyar a comunidades rurales a través de diferentes programas.

La entrega de los juguetes se realizará la segunda semana de diciembre y el ejido que será beneficiado está por definirse. 

Los interesados en participar deberán llegar antes de las 8:00 horas a la explanada de la Facultad.

La cuota será un juguete que no requiera de baterías, no sea bélico, y tenga buen estado. 

El Ayuntamiento de Saltillo estará prestando el equipo a los participantes que no cuenten con bicicleta.

Al finalizar se realizará una rifa de cupones de descuento, bocinas y otros artículos. 

Par participar se debe realizar el registro en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf95AQOD35-_TXWO9Z50s_LJ9IlNZCNpo71geZYP1zHuw_wuQ/viewform, más información en el Instagram Lobos al Rescate Capitulo Facultad de Jurisprudencia UAdeC juris al rescate.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director del plantel, Alfonso Yáñez Arreola; el director Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Alfonso Figueroa Vicuña; el organizador de la carrera y docente, Javier Villaseñor Coss; y la directora de Lobos al Rescate Jurisprudencia, Abigail Hernández.