Local

Invita la UAdeC a cursar maestría en Educación

La Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a profesionales de diversas áreas del conocimiento, investigadores y maestros universitarios a cursar la Maestría en Educación.

Los requisitos de admisión son: Currículum vitae documentado con fotocopias; carta de intención del solicitante en la que exprese los objetivos, metas, resultados, beneficios esperados y aplicaciones al medio; copia de título de Licenciatura o en su caso copia de la carta de pasante, con el compromiso por escrito de recibirse dentro de un periodo no mayor de cuatro meses.

Además, carta compromiso de disponibilidad de tiempo; tres copias del título de Licenciatura; tres copias del acta de nacimiento; tres fotografías tamaño infantil; dos copias de la Cédula Profesional; presentar examen diagnóstico; entrevista con el cuerpo colegiado; llenar solicitud de ingreso; y realizar curso propedéutico.

Algunos de los objetivos de la maestría son mejorar la calidad en los niveles de educación al propiciar la interrelación permanente de las funciones de docencia e investigación y de enseñanza y aprendizaje, en su vinculación con las necesidades del medio social en que se insertan.

La maestría cuenta con el modelo curricular presencial y en línea, dos días por semana, (viernes de 17:00 a 22:00 horas, y sábados de 8:00 a 14:00 horas). Por cada materia se tomarán tres horas teóricas y seis prácticas; cada semestre se compone de cuatro asignaturas.  

Para más información sobre el proceso de selección e inscripción comunicarse a los teléfonos (844) 3-12-62-30 y (844) 1-60-53-27.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario