Local

Invita municipio de Arteaga a Consulta Pública del Plan Director de Desarrollo Urbano

*Será a partir del 1ero de Julio y hasta el 19 del mismo mes 

El Gobierno Municipal de Arteaga, Coahuila, anunció el inicio de la consulta pública del anteproyecto del nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano. 

Después de más de 20 años, desde la elaboración del último plan en 2003, este nuevo plan director busca sentar las bases para el desarrollo urbano del municipio durante los próximos años.   

Será del 1 al 19 de julio cuando todos los habitantes del pueblo mágico puedan participar en la consulta del anteproyecto.

Los habitantes podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano dentro de la Presidencia Municipal, ubicada en la calle General Cepeda, Zona Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Ahí podrán solicitar información a través de un correo electrónico, recibir el anteproyecto y enviar sus observaciones y sugerencias utilizando un formato que se les proporcionará.    

Además, se ha habilitado un código QR a través del cual los ciudadanos pueden descargar el anteproyecto y enviar posteriormente sus sugerencias al siguiente correo electrónico desarrollourbano_arteaga@hotmail.com, o llevarlas en manuscrito. 

Pues en las mismas oficinas de Desarrollo Urbano habrá un buzón físico para aquellos que prefieran entregar sus sugerencias de forma escrita.

Para cualquier consulta adicional o para solicitar el anteproyecto, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 844.665.6044.

La entrega de las observaciones será a través de un “Formato de consulta Oficial” que estará disponible en las oficinas de Desarrollo Urbano, o en el sitio web del Ayuntamiento de manera electrónica. 

«Este nuevo plan director es una oportunidad única para definir el futuro de nuestro municipio. Queremos que todos los arteaguenses sean parte de este proceso y nos ayuden a construir un Arteaga que responda a sus necesidades y expectativas”, expresó el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García.

“La participación de la comunidad es esencial para lograr un desarrollo equilibrado, ordenado y sostenible”, concluyó.