Local

Invitan a marcha en apoyo de AMLO

Militantes de Morena estuvieron en diferentes puntos de Monclova invitando a la ciudadanía.

Por Wendy Riojas/LA PRENSA

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional realizan un volanteo masivo para invitar a la marcha que se llevará a cabo el 25 de enero a las 16:00 horas,en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marcha partirá del monumento al Ave Fénix ubicado en Prolongación Juárez con bulevar Harold Pape a la plaza principal de Monclova, esperando contar con la participación de habitantes de Monclova, Frontera y Castaños.

El Secretario General de Morena, Guadalupe Céspedes Casas, dijo que tienen la intención de mostrar el apoyo a la política de lucha contra la corrupción que aplica el presidente de la República.

“El Presidente de México, con firme decisión está combatiendo el huachicoleo para defender el patrimonio nacional como son los combustibles y en general los energéticos y así recuperar PEMEX de la mafia de cuello blanco y la delincuencia” exclamó.

Céspedes Casas dijo que las medidas que implementa el Gobierno Federal han traído problemas de distribución de gasolina, sin embargo, señaló: “la lucha contra la corrupción tiene que traer algunas incomodidades, pero son necesarias, no se puede seguir permitiendo que se sangre a la nación”.

Dijo que Andrés Manuel López Obrador busca medidas alternas para garantizar el suministro y la distribución de combustible con la adquisición de pipas y el reclutamiento de personal.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario