EspectáculosShowBiz

Irina Baeva recibió junto a Gabriel Soto y sus fans reaccionaron así

Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron metidos en una fuerte polémica antes de finalizar el 2020, todo debido a un vídeo íntimo que se filtró del actor, a lo que la rusa solo dijo que ella no era el destinatario. 

Por ende, se llegó a pensar que quizás la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto habría finalizado, pues la rusa estuvo renuente por esta noticia. 

Sin embargo, ahora Irina Baeva y Gabriel Soto para terminar con los rumores en los que siempre los tratan de envolver los medios de comunicación, decidieron publicar una foto de año nuevo donde se ven muy juntos y contentos. 

Concretamente, Irina Baeva lleva un vestido ajustado al cuerpo y con abertura en la espalda, en un tono crema, mientras que Gabriel Soto lleva una franela y un pantalón blanco, ambos tiene copas en la mano ¡Hermosos! 

A pesar de todo el embrollo, Irina Baeva y Gabriel Soto ya han aprendido a vivir en tormentas mediáticas, así que ahora sin duda alguna continuarán felices con su relación. 

Finalmente, esperemos que este año ni Irina Baeva ni Gabriel Soto se metan en problema, ya con el tiempo todos se olvidarán de lo ocurrido y esperemos que ellos continúen felices.

 

Deja una respuesta