EspectáculosShowBiz

Ivonne Montero contó la reacción de su hija al enterarse de que su papá murió

Fabio Melanitto, cantante y empresario, fue pareja y padre de la hija de Ivonne Montero, perdió la vida en 2018.

La actriz es reconocida por ser una persona con mucha capacidad de resiliencia, en entrevista para el canal de youtube del conductor Yordi Rosado, Ivonne habló de sus inicios como actriz, su divorcio, la enfermedad de su pequeña y la muerte de su ex-pareja.

Fabio fue conocido por ser integrante del grupo noventero UFF, se casó con Ivonne, pero se separaron cuando ella estaba embarazada, y el cantante no quiso saber más de su hija, quien nació con cardiopatías.

Montero sacó adelante a la pequeña, y aunque ella no convivía con él, su madre se lo mencionaba constantemente.

La repentina muerte de Fabio conmocionó a Ivonne, por lo que aunque trató de ocultárselo a su hija Antonella, ella intuyó que algo ocurría y tuvieron que hablarle con la verdad.

“Hablé con ella, porque es muy viva, me dijo ‘¿Que tienes mamá? Le dije ‘bueno mami, tu papá está en el cielo con papá diosito, me acuerdo que se me quedó viendo, sus ojos se le pusieron como rojitos, vidriosos, pero no llorando, porque la verdad ella no convivió con él y se dio la media vuelta y se fue”.

Días despúes, Ivonne colocó un altar, en cual encontró días después a su pequeña hablando con su papá.

“A los dos días la encuentro hablando con su papá, desde el balcón la veía y escuchó que le dice te extraño papá, yo quiero tener un papá, ahí por supuesto lo sintió, sin tener un vínculo real de convivencia”, comentó

Yocelyn Castillo