EspectáculosShowBiz

Jennifer López y Ben Affleck demuestran que la química que tenían en el 2002 todavía vive

Jennifer Lopez le dijo a la revista People en 2016 que cuando estuvo con el actor no trataba de tener una relación pública, sino que las demostraciones de afecto entre ambos eran verdaderas.  

Jennifer López y Ben Affleck demuestran que la química que tenían en el 2002 todavía vive

El reinicio del romance entre Jennifer López y Ben Affleck al parecer estaba destinado a ser.  Diversas fuentes han asegurado que la primera relación que tuvieron ambos fue muy intensa, tanto que la química que había entre ambos aún está intacta.

«Ben se acercó a ella para ver cómo estaba luego de su ruptura con Alex Rodríguez y cenaron juntos un par de veces durante este último mes», dijo una fuente no revelada al portal web E! Noticias.

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck al parecer estaba destinado a ser.

Asimismo, la fuente destacó que lo que hay entre ellos “es natural y la química es irreal. Por otra parte, reveló que Jennifer López y Ben Affleck «continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro «.

Los sentimientos de Ben Affleck por la diva del Bronx ya habían saltado a la vista este año luego de que el ganador del Oscar expresara su opinión sobre su expareja. Y aunque ese comentario pareció en ese entonces amistoso e inocente, hoy es una prueba de que el Batman de Zack Snyder sigue viendo con otros ojos a la cantante.

«¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003, y parece que tengo 40 años … en el mejor de los casos? Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece», escribió Affleck para la portada de la edición de mayo de 2021 de InStyle.

Por su parte, Jennifer Lopez le dijo a la revista People en 2016 que cuando estuvo con el actor no trataba de tener una relación pública, sino que las demostraciones de afecto entre ambos eran verdaderas.  

«Estábamos juntos en las portadas de los tabloides, y fue como, ‘Dios mío’. Fue simplemente mucha presión. Pienso que en otro momento, en una situación diferente, ¿quién sabe qué podría haber pasado? Pero había un amor genuino allí».