JLo se vistió de novia nuevamente y el diseño sorprendió a todos. La diva no quiere dejar espacio para que nadie más brille y continua arrasando en todos los ámbitos. Como empresaria, cantante, modelo y actriz, JLo tiene el mundo a sus pies. Ahora va por otro de sus sueños.
JLo dio nuevamente de qué hablar por una de sus publicaciones en Instagram. La cantante, actriz y empresaria está comprometida con uno nuevo proyecto, uizás el más importante de su vida, uno que la llevó a vestirse de novia.

El vestido, que es de un blanco impoluto y de corte princesa, fue el marco perfecto para que la cantante mostrara su belleza. Con una amplia cola, mangas bombache y un pronunciado escote en su espalda, JLo reafimó su lugar en el mundo de la moda.
Al momento en que salió publicada la foto, los fanáticos supusieron que se trataba del traje que la artista usaría para su boda, pero más tarde JLo aclararía que el vestuario pertenece a su nueva película, de nombre «Shotgun Wedding», en el que la cantante debe lucir como una novia.
La foto fue publicada por la popia productora de la cinta, Elaine Goldsmith Thomas, quien destacó que la escena y el vestuario formaban parte del primer día de rodaje del nuevo proyecto cinematográfico de JLo, quien aunque todavía no se ha ganado un Oscar, ha tenido participación en muy buenas películas.