EspectáculosShowBiz

José José aseguraba que Sarita era Mitómana, murió preocupado.

José José descubrió que su hija era mitómana, lo cual lo ponía muy triste pues aseguraba que no podía ayudarla. Una de las mentiras de Sara era que hablaba con Dios. Así lo reveló Laura Núñez gran amiga y manager del cantante.

Laura contó en entrevista con el programa Ventaneando que Sara quiso hacerle creer a José José que hablaba con Dios y quiso demostrárselo con peces que ya habian sido alimentados.

Le dijo que hablaba con Dios y que se lo iba a demostrar en la casa, viendo cómo los peces le contestaban. Pero ella ya había puesto comida, le pedía que cerrara los ojos y la aventaba, con eso obvio que se emocionaban. Lo llevaba al muelle y le hacía creer que hablaba con Dios”, aseguró.

Sin embargo, Laura dijo que Sara Salazar -madre de Sarita- le habló por teléfono para contarle que le mentía a su padre y que escondía la comida junto al jabón donde se lavan los trastes.

Él llega a México orgulloso de un milagro de su hija. Me lo platica y lo empezó a platicar con los amigos y obviamente le decían ‘qué increíble’. En ese momento, cuando terminamos la reunión, le dije me da mucha pena pero me llamó Sarita y me dijo que tu hija te estaba engañando”, recordó Nuñez, quien aconsejó al intérprete esconder la comida para dejarla en evidencia.

Otra de las graves de mentiras de Sara fue decir que padecía cáncer de mama.

No podía con la mitomanía de ella, había dicho que tenía un cáncer de mama. Y decía que se le fue de las manos. Le dio tristeza saberlo y comprobarlo”, contó Laura Nuñez.

*Con información de Infobae

Yocelyn Castillo