Local

JOVEN SE ACCIDENTA EN EL SARAPE POR HUIR DE TRAVESTÍS

Durante la madrugada de este domingo por medio de nuestras cámaras y en la transmisión en vivo 7 de Junio.com se informó puntualmente cuando se produjo un percance vial que causó la movilización de la policía de Saltillo y el cierre de la calle de Paseo de la Reforma en su incorporación con bulevar Fundadores.
Se trató de un joven que embistió un poste de luz en la inmediaciones del Distribuidor Vial el Sarape causando daños a su vehículo y lesiones graves en su persona.
En el momento se desconocía la causa de los hechos y el joven fue llevado por elementos de Cruz Roja para su atención y posteriormente fue interrogado por la policía municipal para deslindar su responsabilidad en los hechos y el pago de los daños al municipio así como infracciones correspondientes.


La sorpresa de los elementos de la policía de tránsito que lo interrogaron fue cuando el joven declaró que minutos antes del accidente había sido atacado por varios sexo servidores al momento en que se detuvo en una tienda de conveniencia metros atrás de donde se suscitó el percance.
El joven describió que estos sexo servidores le ofrecieron sus servicios a lo que él se negó y recibió el golpe de uno de ellos por la ventana del vehículo y lo amenazaron que de no pagar o darles el celular propiedad del joven llamarían a un supuesto comandante “Lobo” y le dirían que el joven no quiso pagar el servicio para que así se lo llevaran detenido.


Al tratar de huir del lugar le rociaron gas pimienta en los ojos y le arrebataron el celular cuando el joven intentó darse a la fuga por lo que le fue imposible manejar su vehículo y perdió el control.
Con este testimonio se dio a conocer que se abrió ya por la FGEC una carpeta de investigación donde ya se presentó una persona que atestiguó los hechos, además de que hay videos de cámaras urbanas que corroboran lo dicho por el afectado.