EstatalSeguridad

Joven se empastilla

La Prensa

Una jovencita intentó quitarse la vida al consumir una fuerte dosis de medicamento al encontrase bajo los efectos del alcohol, asegurando familiares que se había deprimido al consumir bebidas embriagantes.

Se trata de Damaris Sarahí “N” de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, quien tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital, después de ser encontrada inconsciente.

Los hechos ocurrieron las 00:25 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en un domicilio de la Calle 18 en la Colonia Hipódromo, debido a que una joven había intentado quitarse la vida.

PDF) Lineamientos para la atención del intento de suicidio en adolescentes  | Psyciencia

Al llegar los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, le brindaron los primeros auxilios a la joven quien se encontraba inconsciente en su cuarto, convulsionando tras haber ingerido una fuerte dosis de medicamento.

De inmediato fue trasladada a un hospital en donde se informó lo ocurrido a las autoridades, quienes se entrevistaron con familiares, los cuales mencionaron que Damaris Sarahí “N” se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y repentinamente entro en depresión, motivo por el que intentó quitarse la vida, pero afortunadamente, los médicos y socorristas lograron salvarla.