Estatal

JOVEN SE QUITA LA VIDA SIN DEJAR RECADO PÓSTUMO A SUS FAMILIARES.

Por Gabriel Puente

Cerca de las 11:00 horas de este domingo, familiares de un joven de apenas 23 años, solicitaron la presencia de paramédicos en su domicilio, ya que el varón identificado como Edwin “N” se encontraba inconsciente.

Al domicilio ubicado en la calle Caridad, del Barrio de la Loma de San Isidro, arribaron paramédicos de la Cruz Roja al mando de José Ángel Soto Castro, para valorar al joven, confirmando su muerte y dando aviso a las autoridades periciales sobre el deceso del joven, donde se presumió de un suicidio, causando una fuerte movilización de corporaciones de seguridad por el sector.

Oficiales de la Policía Municipal y Policía Civil de Coahuila arribaron al domicilio, tomando conocimiento y resguardando el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los trabajos de campo sobre el deceso del joven, manejando la información muy hermética, pues no se señalaba exactamente la causa de muerte.

Finalmente, una carroza de una funeraria de la localidad arribó al lugar, trasladando el cuerpo hacia sus instalaciones donde minutos más tarde, se le practicaría la necropsia de ley para determinar así, la causa exacta de su muerte.

Extraoficialmente se dijo que la causa de muerte fue un suicidio, siendo el segundo registrado hasta el momento en Parras de la Fuente en lo que va del año, y el segundo en dicho sector, pues semanas atrás un vecino de dicho domicilio también decidió salir por la puerta falsa; hasta estos momentos se desconoce si el ahora occiso dejó una carta póstuma y las causas que lo orillaron a tomar fatal decisión.