Un joven decidió poner fin a sus días escapando por la llamada puerta falsa, colgándose del marco de la puerta de su hogar ubicado en la Colonia Borja.
El finado, alegaba que sufría maltrato por parte de su pareja sentimental y los familiares de ella, quienes en días pasados, presuntamente le dieron una golpiza.
Y cansado de esta situación, decidió terminar con su vida…
El hoy occiso, respondía en vida al nombre de Aarón Eduardo Robles Hernández quien contaba con 33 años de edad, quien decidió suicidarse en su propio domicilio, hasta donde acudieron elementos de rescate, pero éste ya no contaba con signos vitales.
Los lamentables hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de este viernes 9 de septiembre, cuando familiares de Eduardo Robles lo encontraron colgado del marco de la puerta que lleva al patio, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.
Mientras que policías municipales se encargaron de acordonara el área en lo que llegaban los peritos del ministerio público.
Por su parte, familiares del suicida manifestaron que sufría del maltrato por parte de su pareja sentimental y sus familiares, quienes días atrás le habían propinado una golpiza y constantemente sufría de amenazas.
Por lo que asumen que dichos problemas fueron las causas que lo orillaron a quitarse la vida, lamentando la perdida de su familiar, el cual sería velado y sepultado en las próximas horas.