Estado Seguridad

Joven se suicida; se despide primero en Facebook

Escrito por Factor

Palau, Coahuila.- Después de despedirse en su página de facebook, un joven estudiante se quito la vida en el barrio tres de este mineral.

Jesús Ramiro (L) de 21 años de edad, vecino de la calle Guillermo prieto del barrio tres que cursaba la Universidad en la en el municipio de San Juan de Sabinas y de oficio machetero en un grupo musical de Muzquiz, de acuerdo a las primeras indagatorias, una menor de ocho años hermana de la víctima fue quien encontró el cuerpo sin vida dentro de su vivienda.

Según la investigación ministerial, el joven había anunciado su muerte en la red social donde escribió ‘‘Bueno adiós los veo en el infierno’’, siendo su última publicación ayer entre diez y once de la mañana.

Aunque todo parece indicar que se trato de un suicidio ya que la víctima se encontró colgada de una viga de la vivienda, con un surco en la parte del cuello, será la autoridad ministerial quien dicte la conclusión a la indagatoria.

Luego de haber dado a conocer la noticia, varios ciudadanos y amigos se dieron a la tarea de buscar el perfil de Jesús Ramiro (L) en Facebook para comentar sobre el asunto escribiendo mensajes de apoyo.

Pueden leerse mensajes como: ‘‘Porque lo hiciste carnal… te faltaba mucho por delante Mi perria no puedo creerlo aun carnal DEP mi buen amigo. Siempre nos pedias consejos cabron ahora porque no lo hisiste… aun no me la creo weeey. Entre otros.

El cuerpo lo llevaron a las instalaciones de una funeraria, para practicar la necropsia de ley, y conocer las causas de su muerte.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario