Religión

Jóvenes lanzan sitio web en defensa de la vida en México

Escrito por Redacción

La Red Digital de Jóvenes Provida de México lanzó recientemente un sitio web, con material informativo en defensa de la vida y en rechazo al aborto, así como para difundir sus actividades en redes sociales. Jóvenes Provida ha desplegado un exitoso trabajo en redes sociales, motivando que hashtags como #MéxicoEsProvida se conviertan en tendencia nacional.

El nuevo sitio web contiene secciones como “Derrumbando falacias” difundidas por quienes promueven el aborto, como que el bebé en el vientre materno “no está vivo”, “no es una persona” o que “su vida no vale”.

María Denisse Santos, joven pediatra que apoya como vocera de esta iniciativa, comienza a dar a conocer este proyecto a medios católicos, afirma que “recientemente el aborto ha recibido gran difusión por políticos, medios de comunicación y artistas. Todos los días escuchamos opiniones que aseguran que solo se trata de células, que no existe evidencia de cuándo inicia la vida, o que el derecho de decidir está por encima del derecho de vivir.”

Nos ayuda asimismo a recordar un llamado que tenemos los laicos, especialmente la juventud católica y los profesionistas creyentes: “estamos comprometidos con la vida, por eso creamos una página con información científica, filosófica y próximamente económica y jurídica sobre la verdad del aborto”, y ante el creciente impulso que se le ha dado a la agenda contraria a la vida y de la cultura de la muerte, Denisse contundentemente se pronuncia: “basta de desinformación, de promover falacias, es el momento de unirnos y defender la vida.”

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario