Local

JÓVENES REALIZAN MEGA POSADA EN SALTILLO

Mas de mil 500 jóvenes fueron sorprendidos por autoridades de Saltillo este domingo 5 de diciembre por la madrugada en una fiesta realizada en un terreno privado ubicado al norte de la ciudad.
Pese a las medidas de salubridad que se exigen en todo México y Coahuila, se realizó una fiesta con más de mil 500 jóvenes de los cuales al menos la mitad eran menores de edad.
La fiesta fue convocada en grupos de redes sociales de escuelas y colegios lo cual provocó una euforia pública y una gran convocatoria de asistencia.

El ingreso al evento se cobró de entre los 200 a los 500 pesos por persona, con barra libre y poder estar hasta las 5 de la mañana en el lugar

Inclusive se contaba con seguridad privada contratada para evitar se pudiera notar la presencia de muchas personas y persuadir a autoridades.

Ante el reporte de vecinos, la policía de saltillo llegó al lugar y clausuró el área suspendiendo la realización del evento. Algunos jóvenes que agredieron a oficiales fueron detenidos y dispuestos ante la UNIF.
Cabe señalar que se requirió de la presencia de la policía del estado en apoyo al operativo por la gran cantidad de jóvenes que salieron caminando hacia vialidades principales buscando transporte.

Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona responsable por la organización de esta “Posada”, o que vaya a ser dispuesta ante las autoridades competentes.
A la redacción de este medio de comunicación se han contactado padres de familia de jóvenes que supuestamente sí asistieron a esta fiesta privada y no han regresado hasta la tarde de este domingo; al menos, a sus domicilios.