Luego de que su ex esposa confesó que ya están legalmente divorciados, el actor presentó a su nueva conquista y dio detalles sobre cómo surgió el amor
Ya pasaron aproximadamente cuatro años desde que los actores Juan Soler y Magdalena Moguilevsky Hojean -mejor conocida como Maky Soler– anunciaron su separación después de 15 años de matrimonio. Desde ese entonces ambos actores trataron de mantener su vida privada lejos de los reflectores, por lo que se desconocía su ya había firmado su divorcio ante las autoridades correspondientes, hasta que la propia argentina lo confirmó.
“Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio”, declaró para la revista ¡Hola! el 30 de noviembre.
El intérprete nació en Buenos Aires, Argentina, el 25 de febrero de 1974; actualmente tiene 48 años. (Foto Instagram: @juansolervalls)
La noticia tomó por sorpresa al protagonista de La mexicana y el güero, quien antes de poder compartir su postura al respecto tuvo que enfrentar otro escándalo, su nuevo romance con una conductora de Sale el sol. Antes de que los rumores trascendieran en redes sociales ambos involucrados decidieron enfrentar el escándalo y confirmaron su relación durante una emisión del matutino.
“Sí, hay algo, somos galanes. Creo que sí era muy importante darnos una oportunidad, estamos saliendo”, comenzó Juan Soler.
“Éramos muy amigos, lo que pasa es que inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos, de verdad teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos: ‘Ok, a qué hora sales por el pan?’, básicamente”, contó Paulina Mercado muy contenta por este momento en su vida.
Los conductores de Sale el Sol explicaron que las fotos que circulan en internet gracias a una revista pertenecen a una salida casual a un supermercado, pues en ese momento todavía no eran pareja, solo estaban conviviendo. En realidad, su química surgió entre salidas con amigos, por lo que todavía no tienen una cita formal.
La conductora mexicana nació el 30 de julio de 1972; actualmente tiene 50 años. (Foto Instagram: @paulinamercado007)
“Las salidas siempre fueron como en grupo”, comentó Soler. “Todos venimos a este mundo a ser felices y a intentarlo”, agregó Paulina Mercado.
La noticia habría tomado por sorpresa a sus propios compañeros y staff, quienes el cariño con el que se expresaban uno del otro les pidieron uno beso. Lamentablemente el romántico momento no sucedió, pues al parecer ambos están llevando su romance con calma, incluso, Paulina Mercado confesó que todavía no se dan su primer beso.
(Captura YouTube: Imagen Entretenimiento)
“Todavía no hay primer beso, fíjate, estoy esperando. Es el galán de telenovela que se tardó”, comentó Paulina. “Manda presupuesto, reina”, bromeó Juan Soler.
Asimismo, los conductores aseguraron que antes de hacer público su romance hablaron con sus hijos sobre sus intenciones para que no existiera ningún conflicto entre ellos: “El que nada teme nada debe, por eso no estamos como pendientes de quién nos está viendo […] lo importante es que estemos tranquilos, que estemos bien, nuestros hijos ya saben y a ver qué pasa”.
(Foto Instagram: @saleelsoltv)
Sus compañeros del matutino aplaudieron su decisión y no hicieron más que llenarlos con consejos para que sean felices. “A mí me da mucho gusto que inicien una relación, que sean felices y, como dijo Stephanie Salas, la palabra que nos une es amor”, comentó Ana María Alvarado.
Las reacciones no se hicieron esperar y pronto sus declaraciones se viralizaron en redes sociales donde varios internautas aplaudieron el romance, les desearon una feliz navidad y algunos confesaron estar confundidos, pues supuestamente ambos tenían otras relaciones.
“Paulina cambia de novio muy rápido!”. “Que sean Felices. No habrá frío esta Navidad para ellos”. “y ¿cómo que le da un parecido a Maki??? la mamá de sus hijas!!!”. “Yo pensé que ella andaba con el doctor”. “No entiendo, no tenía una relación a distancia con su novia de juventud de Argentina?”. “Yo creía que se caían mal”, fueron algunas reacciones.