Deportes

Jugará Santos ante el mejor de México: Almada

Escrito por Raúl Rocha

El primer duelo que sostendrá Santos Laguna en su casa en el torneo será ante el León, equipo al que considera Guillermo Almada que despliega el mejor fútbol en el campeonato.

El técnico de los coahuilenses señaló que el juego en conjunto de los esmeraldas y sus jugadores provocan una buena mezcla en el campo.

“León es un gran equipo, tiene un gran juego colectivo y muy buenas individualidades, ya lo he dicho públicamente, que es el mejor equipo que juega en México y lo ha seguido reafirmando en los partidos que hemos visto de ellos”, expresó.

“Seguramente eso nos beneficiará para poder encontrar espacios a la ofensiva y tendremos que contener cuando ellos tengan la pelota, sacársela y no dársela. El más beneficiado será el público porque son dos equipos que buscan la pelota desde el primer minuto”, externó.

Después de caer en su primer partido de la campaña ante Tijuana en calidad de visitante, el cuadro santista quiere sumar sus primeros puntos ante sus seguidores este domingo.

En relación con las declaraciones que hizo el presidente del club Dante Elizalde de que ya no llegarán más refuerzos al plantel, mencionó que ya se tenía contemplado ese escenario.

“Estaba dentro de las posibilidades quedarnos con este plantel y estamos contentos. No voy a escudarme en decir que quería algún jugador más, aquí estamos todos detrás de la misma camiseta, tiramos para el mismo lado y buscamos lo mejor de Santos, a veces se puede encontrar y a veces no”, dijo.

“Estamos contentos con el plantel, con el trabajo y la disposición, los jugadores han hecho una gran semana de trabajo y ese es el pilar en el que nos sustentamos para tener un buen funcionamiento el fin de semana y ganar, tenemos un equipo joven que irá creciendo y estamos completamente conformes con el plantel que tenemos”, aseguró.

El directivo principal del club coahuilense señaló durante la semana que cuentan con una buena base de jugadores que se ha adaptado a la perfección a la filosofía de su director técnico.

Acerca del autor

Raúl Rocha

Deja un comentario