Deportes

Jugará Thomas Müller con los Tigres.

De concretarse, este sería el fichaje bomba del balompié nacional en los últimos años.

La directiva felina asegura que ya se está cociendo la contratación de Thomas Müller, jugador alemán, quien presuntamente ya aceptó jugar para los felinos en buena medida por su gran afición y por el balance ganador del equipo en la última década.

El teutón todavía se encuentra concentrado con el equipo Bayern Munchen, pero estaría llegando a México el próximo miércoles 2 de enero para presentarse con la plantilla de Ricardo «El Tuca» Ferreti, para comenzar el entrenamiento con los de San Nicolas de los Garza.

El jugador alemán fue titular en la pasada copa del mundo de Rusia 2018, y enfrentó a la selección mexicana de fútbol en el torneo.

El mediocampista tiene un valor estimado de 40 millones de euros. La directiva de Los Tigres tuvo que vender a varios jugadores estrellas para poder concretar el fichaje: Jorge Torres Nilo, “El Chino”Zelarayán, el chileno Vargas, Éner Valencia, Guido Pizarro y Nahuel «El Patón» Guzmán, para poder alcanzar la cifra de escándalo del alemán.

El equipo auriazul se unió a tres empresarios millonarios que decidieron invertir en el equipo felino para poder pagar el sueldo multimillonario de Thomas Müller.

En un video publicado en Instagram, el futbolista dijo estar muy feliz de venir a jugar a México y envió un saludo a la afición felina.

«Estoy muy contento de poder llegar al equipo más ganador de México en los últimos años, el equipo de Los Tigres, envío un gran saludo a la afición».

Si usted es aficionado a los Tigres, es también una inocente palomita…

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario