Warning: include_once(/homepages/33/d752867324/htdocs/app752867377/wp-config.common.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/33/d752867324/htdocs/app752867377/wp-config.php on line 4

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/33/d752867324/htdocs/app752867377/wp-config.common.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/33/d752867324/htdocs/app752867377/wp-config.php on line 4
Jugarán partido en honor a Pablo Larios Iwasaki en el Estadio Neza 86 – 7 de Junio
Deportes

Jugarán partido en honor a Pablo Larios Iwasaki en el Estadio Neza 86

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El próximo sábado, 16 de marzo, exjugadores de Pumas de la UNAM y de Toros Neza jugarán un partido de homenaje al exportero de la Selección Mexicana de fútbol durante el Mundial de México 86, Pablo Larios Iwasaki, quien murió el pasado 31 de enero en la ciudad de Puebla.
En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes algunos de los hijos y la esposa del exarquero originario de Zacatepec, Morelos, se informó que el cotejo se celebrará en el Estadio Neza 86, donde jugó durante varias temporadas cuando militó en el equipo Toros Neza.
En el encuentro, que no tendrá costo para los asistentes, participarán exjugadores profesionales que portaron la camiseta de las dos escuadras del balompié mexicano.
Pedro Pineda, Jesús López Meneses, Rodrigo “Pony” Ruiz, Humberto González, Miguel Herrera, Javier Saavedra, Pedro Osorio, Humberto Romero, Manuel Vilchis, Ramiro Romero, Víctor Ríos, Ricardo Sánchez, Federico Valerio, Manuel Manzo, Edson Astivia, Manuel Negrete, Luis Flores, Miguel España, Raúl Servín, Félix Cruz, Abraham Nava, Luis Ignacio González, Carlos Briseño, Vicente Campos, Ignacio Morales, Adao Martínez, Luis Alberto Baeza, Gerardo Coria, Antonio Limones, así como otros exjugadores de otros equipos, como Francisco Gabriel de Anda, Antonio Carlos Santos, entre otros.
Se espera que el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pueda también participar en el partido en honor al llamado “portero de la selva”.
La escuadra del Toros Neza sería dirigida por Enrique “El Ojitos” Meza, quien era el director técnico en la final del torneo de Verano del 97, que perdieron ante las Chivas del Guadalajara.
Los Pumas serán dirigidas por Germán Tello y Héctor Tapia. “El Turco” Antonio Mohamed, máxima figura del Toros Neza de esa época no estará en el cotejo porque actualmente dirige al Huracán de Argentina y no podrá viajar a México para entonces.
El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, comentó que el partido amistoso se efectuará a las realizará a las 14:30 horas y al Estadio Neza 86 sólo podrán ingresar 6 mil personas por cuestiones de seguridad, pues el inmueble presenta algunas afectaciones estructurales desde hace varios años.
Los asistentes podrán obtener los boletos de manera gratuita en las instalaciones del Palacio Municipal, así como en la Unidad Administrativa de Zona Norte ubicada a unos pasos del Metro Impulsora.
Pablo Farid Larios Ramos, hijo del también exportero de Zacatepec, Cruz Azul y Puebla, quien defenderá el arco del Toros Neza el próximo 16 de marzo, invitó a los aficionados de Nezahualcóyotl a asistir al encuentro para honrar la memoria de su padre.

El Universal / MME 27/02/19

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario