Kids

Jumanji va al siguiente nivel en la taquilla mexicana

Escrito por Factor

 

Desplazó hasta el tercer lugar a Star Wars: El ascenso de Skywalker, la novena y última entrega de la saga

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La película Jumanji: el siguiente nivel regresó a la cima de la taquilla mexicana al desplazar hasta el tercer lugar a Star Wars: El ascenso de Skywalker, la novena y última entrega de la saga.
La tercera parte del fantástico mundo de “Jumanji”, dirigida por Jake Kasdan, sumó 31.7 millones de pesos a su acumulado de 323.5 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.

La agencia de detectives “Townsend” conocida por los servicios ofrecidos por sus ángeles en la película Ángeles de Charlie debutaron en la segunda posición de la lista de las más taquilleras, con ingresos de 24.5 millones de pesos y fue vista por 382 mil 100 personas.

La última entrega de la franquicia de Star Wars cayó a la tercera posición, al generar ingresos este fin de semana de 20.8 millones de pesos y 288 mil 200 cinéfilos acudieron a las salas de cine a ver la cinta dirigida por J.J. Abrams.


El filme animado Espías a escondidas (Spies in Disguise) dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, obtuvo 16.7 millones de dólares en su segundo fin de semana en taquilla y fue vista por 302 mil 600 personas.
La historia de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” rumbo al “Bosque Encantado” en Frozen 2 generó ingresos de 9.2 millones de pesos y acumula 537.8 millones, luego de siete semanas de exhibición.


El hubiera sí existe, de Luis Eduardo Reyes; El caso de Richard Jewell, de Clint Eastwood; Parásitos, de Bong Joon-ho; La marca del demonio, de Diego Cohen; y El faro, de Robert Eggers, son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario