Espectáculos

Karla Panini contará su verdad al periodista Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de espectáculos se ausentó de su programa para viajar a Monterrey y entrevistar a Karla Panini, se rumora que Infante pagó una fuerte cantidad por la exclusiva y que todo es parte de un plan para limpiar su imagen.

Gustavo Adolfo tiene un programa de entrevistas llamado «el minuto que cambio mi destino» por el que han pasado luminarias como Silvia Pinal, Belinda, Julión Alvarez, Ninel Conde, Cinthya Klitbo entre muchos otros.

Ahora el conductor confirma que entrevistara a Panini dentro de este formato, ya que se encuentra en el ojo del huracán.

«Hay temas escabrosos, temas importantes, temas que la gente quiere saber, que yo quiero preguntar, yo como lo dije desde el día 1 no soy juez, no soy MP, no tengo nada personal, no son mis amigos, no son mis compadres, sólo voy a preguntar lo que la gente quiere oír” comentó.

Se rumora que Adolfo pagó tres millones de pesos por la entrevista, y que Panini puso como condiciones que sería en su casa, que hablaría de Dios y las preguntas serían a su conveniencia.

También se dice que Gustavo la pondrá como víctima para ser «perdonada» por la audiencia.   

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario