Coronavirus Espectáculos

Kendall Jenner en ropa interior y Nintendo, así vive la cuarentena

Escrito por Redacción


CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).

Algunas celebridades de la moda se les ha escapado su lado geek y nos han demostrado que son fanáticos de la tecnología. Tal es el caso de la supermodelo Kendall Jenner quien demostró ser una gran fanática de la consola Nintendo Switch.
Y es que para sobrevivir la cuarentena varias famosas y modelos se han quedado en casa y así evitar contagiarse del SARS2-COV2 mejor conocido como Covid-19 y en términos más coloquiales, el coronavirus. A pesar de que se vive un ambiente de emergencia sanitaria, la supermodelo se ha encerrado en casa y ha disfrutado del domingo jugando videojuegos.
Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió a sus seguidores sino su increíble silueta que presumió en varias fotografías en Instagram. En las fotos, podemos ver a Kendall no solo jugando con la consola, sino también en ropa interior, que consistió en un top gris muy cómodo y unas panties en tono verdes muy en tendencia para primavera.


Asimismo, Kendall no solo sorprendió por su atuendo super informal y sus gustos geeks, sino porque también aprovechó para aplicarse una mascarilla, la cual sin duda es parte de sus secretos de belleza para lucir una piel increíble.
Las amigas de Kendall, como las supermodelos Bella y Gigi Hadid se unieron a los fanáticos que quedaron impresionados por su look, y le comentaron: “Yeah” (sí) y “Same” (igual) respectivamente, haciéndole entender que se encontraban igual.

View this post on Instagram

wbu???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario