Estado Seguridad

Kikapu provoca accidente en Múzquiz, al conducir en estado de ebriedad

Escrito por La Prensa Monclova

De nueva cuenta un integrante de la tribu Kikapu, estuvo a punto de ocasionar una tragedia al conducir en completo estado de ebriedad su camioneta, la cual impactó contra un automóvil que estaba estacionado en el exterior de la Iglesia de Guadalupe.

Fue el pasado domingo por la tarde cuando agentes de Seguridad Pública, atendieron el reporte de un accidente automovilístico, que se registró frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada por la calle Niños Héroes en esta ciudad.

En el accidente participó un miembro de la Tribu Kikapu identificado como Román N. de 53 años de edad, él cual conducía una camioneta Ford F-150 doble cabina, color verde con placas del estado de Coahuila FB-89-997.

El sujeto conducía, en estado de ebriedad a una velocidad inmoderada por la calle Niños Héroes, por lo que terminó impactando un automóvil color arena Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado en el exterior de la Iglesia.

El responsable del percance fue atendido en el lugar por socorristas de Bomberos de Múzquiz y fue trasladado a un hospital particular con golpes internos, mientras que los vehículos fueron trasladados hacia el patio de Seguridad Pública en tanto se reparan los daños materiales generados al vehículo Aveo por parte del Román N.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario