Estatal

kilométricas filas en jornada de vacunación

  • Por enésima ocasión, los adultos mayores se quejaron de las largas filas para vacunarse.

Durante el cuarto día de la jornada de vacunación, continuaron las largas filas, a pesar de que se tenía previsto terminar en solo dos días.

La jornada de vacunación, estuvo plagada de fallas, pues solo había un solo punto de vacunación, donde concentraron a adultos mayores y todos los grupos de rezagados. Lon que ocasionó interminables filas de pacientes con  salud muy frágil, diabéticos, discapacitados, quienes tuvieron que permanecer hasta 8 horas de pie.

Algunos ancianitos, manifestaron su inconformidad en la campaña de vacunación, señalando que aún siendo el cuarto día, las filas eran tan largas que llegaba hasta el lote de venta de autos Saldívar. Una de los asistentes, señaló que es inhumano tenerlos bajo el sol o expuestos al clima frío, exponiéndolos a que se enfermen.

La señora Martha, dijo que los tienen parados por horas y pues por su edad no pueden estar tanto tiempo de pie, también señaló que cuando hace sol, solo les ponen un toldo.

Así mismo, otros ciudadanos señalaron que era inconsciente querer vacunar a diferentes sectores poblacionales al mismo tiempo, además, a los adultos con discapacidad, a quienes no se les da la atención adecuada.

Con estas inconsistencias, queda en manifiesto la ineficiencia de los siervos de la nación , al querer vacunar a diferentes sectores simultáneamente. 

Esto, hace notar que no pueden, ya que entre ellos no hay organización, logística y lo más importante una buena comunicación lo que cambiaría el rumbo de las campañas de vacunación.