EstatalSeguridad

La acusan de robo y queman su casa

La Prensa

Un borracho quemó la casa de su cuñada, después de acusarlos de robo por lo que decidió incendiar la vivienda aprovechando que no se encontraba nadie, para después darse a la fuga, mientras que bomberos se encargaban de sofocar el fuego.

Fue la tarde de ayer cuando la señora Juanita Corral, reportó por medio del número de emergencias que su casa se encontraba envuelta en llamas, por lo que rápidamente se trasladó una unidad de rescate en la Calle Camino 11 entre Calle 22 y Calle 24 de la Ampliación Hipódromo.

Al llegar los bomberos, ingresaron en la casa para poder combatir el fuego, lanzando chorros de agua pues las llamas ya habían consumido un cesto de ropa y varios muebles.

Los traga humos tardaron varios minutos para poder controlar el incendio, mientras que policías dialogaron con la afectada, quien mencionó que su cuñado había llegado alcoholizado y comenzó a lanzar amenazas al acusarla de robo.

Para trata de evitar una agresión, la mujer decidió acudir a casa de su mamá y en ese momento, su cuñado decidió incendiar su hogar para después emprender la huida, por lo que la policía le recomendó que formalizara la denuncia correspondiente.