7 de Junio Digital

La alianza UDC-Morena-PT va porque va, asegura Emilio de Hoyos

La alianza UDC-Morena-PT en Coahuila sí va.

Asi lo garantizò Emilio de Hoyos Montemayor, presidente del Comité Estatal de Unidad Democrática de Coahuila.

A través de un comunicado, el exdiputado local por Coahuila aseguró este 18 de febrero que la coalición entre los tres organismos políticos va a continuar “de todas las formas que puedan imaginar posibles”.

“En relación a la resolución por la impugnación realizada hoy en favor del Partido de Acción Nacional, al dictamen de coalición Juntos Haremos Historia Por Coahuila, integrada por los partidos UDC-MORENA- PT, sentencia ventilada días pasados en medios de comunicación y líneas políticas; deja evidente y acredita la confabulación de un Tribunal que está muy lejos de cuidar la vida democrática del estado”, señala el documento firmado por Emilio de Hoyos.

Agrega que es lamentable y penoso que la dirigencia estatal del PAN en Coahuila, con quienes en algún momento creyeron compartir ideales opositores al gobierno y dieron la pelea por la democracia en Coahuila, hoy se preste a un juego perverso con el Tribunal Electoral.

“Responsable de la traición al ex candidato a gobernador Guillermo Anaya, burlándose de Coahuila y su dignidad, pero sobre todo de la lucha de miles de coahuilenses que creían en un partido con autonomía y libertad”, añade, para después señalar que, con tristeza, “observamos la traición de la dirigencia estatal del PAN a los propios panistas, a la libertad y democracia de los coahuilenses”.

“Vamos a ganar porque tenemos la razón legal ante esta arbitrariedad”, asegura, “la alianza va porque va, UDC-Morena-PT vamos juntos en esta contienda electoral”, concluye el dirigente partidista.

Salir de la versión móvil